Lighthouse Languages Quienes Somos

Avenida del Ejercito 66,

Chipiona 11550, Cadiz

Telf:0034 956 373 467

info@lighthouselanguages.com



  

Quiene Somos

Lighthouse Languages es un negocio familiar academia de la lengua amable y profesional situado en la bonita poblacion costera de Chipiona.

Abierto desde 1993, la Academia tiene una excelente reputacion en la ciudad y sus alrededores. Hay 5 aulas amplias y luminosas con excelentes materiales y métodos de ensenanza.

Para avanzar en el aprendizaje de un idioma no hay nada mejor que un método que te obligue a hablar en desde el primer dia. Por esta razón todos nuestras clases se imparten en inglés teniendo como principo básicos crear clases dinámicas y amenas que permitan la participación activa a de todos los alumnos.

Métodologia

Nuestro método de enseñanza se define como Método Comunicativo Integral es comunicativo al poner énfasis en la expresión oral del inglés (Inglés hablado), y es integral al trabajar y combinar distintas áreas que son fundamentales en el aprendizaje del idioma, conversación, escuchando, leyendo y escribiendo. No por ello es un método cerrado ya que en el mundo del aprendizaje surgen dia al dia nuevas formas y nuevos materiales que si son convenientes, incorparamos a nuestro método.



Se ofrecen once niveles de conocimientos (iniciación a avanzado). Cinco niveles de primaria y seis niveles de secundaria, entre cuales se puede preparar para las examines oficiales de la Universidad de Cambridge, el PET (B1) y el FCE (B2).