Lighthouse Languages Cursos de Ingles

Avenida del Ejercito 66,

Chipiona 11550, Cadiz

Telf:0034 956 373 467

info@lighthouselanguages.com



  

Exámenes Cambridge

¿Por qué hay que tener un certificado B1, B2,...?

Es condición obligatoria de todo profesional haber alcanzado el B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, tanto los exámenes de la Universidad de Cambridge han sido desarrollados de acuerdo con estos principios.

El Inglés como medio de comunicación mundial, para el trabajo, para los viajes, para los estudios, para la informática.

Un certificado Cambridge ESOL te sirve como constancia de tu nivel de inglés en el contexto laboral y académico, además de que es reconocido a nivel internacional tanto por instituciones académicas como por posibles empleadores. La Universidad de Cambridge evalúa todas las preguntas de los exámenes antes de incluirlas en el examen, lo cual asegura que sean justas, al nivel adecuado y que el contenido sea apropiado para los candidatos.

Nuestros cursos de preparación para los exámenes ESOL:

Los cursos de preparación Cambridge ESOL abarcan las cuatro habilidades lingüísticas –escuchar, hablar, leer y escribir – así como la evaluación de gramática y vocabulario. Incluyen una variedad de actividades que te ayudarán a desarrollar las habilidades necesarias para expresarte de manera eficaz en una variedad de situaciones. Al mismo tiempo podrás seguir mejorando tus habilidades en inglés. El objetivo es que puedas tener un mejor desempeño en el examen.

Lighthouse Languages preparamos para los siguientes exámenes de Cambridge

El KET (Key English Test) se corresponde con el nivel A2 del Marco de Referencia Europeo y es el primero de los exámenes internacionales ofrecidos por la Universidad de Cambridge a los estudiantes de Inglés como lengua extranjera. El examen KET es un punto de partida que resulta muy motivador para aquellos alumnos que desean adquirir en el futuro diplomas de niveles más avanzados de inglés.

El PET (Preliminary English Test), equivale a un nivel pre-intermedio de conocimiento del idioma y se corresponde con el nivel B1 del Marco de Referencia Europeo. Aquellos estudiantes que lo aprueban, demuestran un nivel suficiente para desenvolverse en la vida cotidiana de un país de habla inglesa, porque evalúa su capacidad de comunicación. El interés por este examen ha ido creciendo tanto en jóvenes como en adultos, ya que es una buena acreditación del nivel que se ha alcanzado en el idioma.

Lighthouse Languages preparamos estudiantes para todos los exámenes de Cambridge, ya sean jóvenes o adultos, en horario de mañana o tarde.

El F.C.E. (First Certificate in English), es el tercero de los exámenes internacionales ofrecidos por la Universidad de Cambridge a los estudiantes de Inglés como lengua extranjera. Corresponde con el nivel B2 del Marco de Referencia Europeo y es un importante examen que representa un buen nivel de Inglés, oral y escrito. Tiene una gran aceptación en el mundo laboral español. Además, dentro del ámbito académico español, se considera como una referencia del nivel a alcanzar por los estudiantes que inician Filología Inglesa en la Universidad, o los que terminan la especialidad de Inglés en la Escuela Universitaria.

El CAE (Certificate in Advanced English)se corresponde con el nivel C1 del Marco de Referencia Europeo. Para más información sobre el examen de CAE contactamos.